Bienvenidos

Presentación

product

Síguenos en FACEBOOK

product

Síguenos en TUENTI

product

Promocion "mis sitios" tuenti y Legendario Carta Oro

Promocion "mis sitios" tuenti y Legendario Carta Oro

Ya nos puedes agregar en el apartado "mis sitios" de tuenti.
De momento no salimos en las busquedas de "mis sitios" de tuenti, esto puede tardar unos meses, pero con estas sencillas instrucciones nos podrás buscar y agregarnos.

En tu tuenti, vas a tu perfil y click en "crear un sitio"

Introduce nombre: Fandango Café
Dirección: Av. Innovación, 1
Ciudad: Sevilla

Entonces te saldrá una cuadro con nuestros datos para que aceptes, haces click y listo, ya nos has agregado.

Importante, deja tu comentario y votación en las estrellas superiores para saber que nos has agregado.

Promoción:
Entre todos los amigos que nos agreguen antes de que acabe el año, se sorteará a partir de enero de 2011 una botella semanal de Legendario Carta Oro para que la consumas con tus amigos en nuestro local, únicamente pagarás los refrescos al precio habitual, el resto...vasos, hielo, etc, está incluido...


- Los ganadores se publicarán en nuestro muro y tendrán 1 mes para reclamar su premio.
- En total se sortearán 8 botellas de Lengendario Carta oro.
- Fandango Café recomienda beber con moderación.
- Promoción válida para mayores de 18 años.
- Promoción válida hasta fin de existencias.

No Response to "Promocion "mis sitios" tuenti y Legendario Carta Oro"

Publicar un comentario